jueves, 28 de abril de 2011

25 Por Segundo 12-04-2011

2 comentarios:

  1. Buenísimo programa JuanFran! Me ha encantado, la verdad es que recuerdo haber estado presente pero no escuché todo porque como dices al final yo era la siguiente y andaba nerviosa por mi programa. Ahora que lo he escuchado todo con calma me ha gustado bastante. La colaboración con Vero que haces es muy buena y refleja lo bien que se pueden llevar dos compañeros hasta trabajando codo con codo. Has estructurado a mi parecer muy bien cada sección hasta incluyendo la sintonía y queda muy claro tus espacios. A lo mejor como consejo aunque puede que hubiera quedado mas largo te diría de incluir otra opinión de EnCorto de uno de los trabajadores relacionados con el corto en concreto, pero la verdad en general muy ameno y me lo he pasado muy bien.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este programa compañero.
    Me lo pasé genial.Al principio se me nota que estoy un poco despistada en un momento determinado cuando nos comunican que no funciona el micro pero ya sabes cosas del directo.
    Me gusta también que ya nos conocemos tanto que se sabe cuando va a hablar uno o el otro.
    Lo presentas genial ,con mucha naturalidad y la llamada fue acertadísima.
    Genial,marido ,genial.

    ResponderEliminar