domingo, 20 de febrero de 2011

Al cine, Gratis!

Os traigo algunas claves para disfrutar del mejor cine, a precios mas que asequibles, por ejemplo, yo soy un gran seguidor de facebook, pero de vez en cuando circulan aplicaciones como “Cinegratis ya”, es tan simple como que invitas a todos tus amigos a usar la aplicación, y cuando 5 de ellos te acepten, recibiras en tu correo un código para cambiar por una entrada GRATIS en cualquiera de los cines adheridos a la promocion, ¿la pega? Que solo puedes usarlo un martes, pero en cualquier sesion y cualquier pelicula... no creo que esté tan mal verdad??
Otra forma de conseguir entradas gratis es reciclar tus cartuchos de tinta usados, entra en
www.recinca.com y en la seccion de promociones veras toda la informacion, es tan simple como reciclar 3 cartuchos de tinta de tu impresora y obtendras una entrada gratis!!
Por otro lado, Ayuntamientos, como en nuestro caso, el de Alcobendas, a través de la asociación Imagina, ponen en marcha promociones como la de ir al cine, a una pelicula de estreno por solo 2 euros, todos los sabados por la noche en la sesion de madrugada. Podras ver una de las peliculas estrenadas el viernes anterior por solo 2 euros en los cines Abaco de esta misma localidad.
Y por supuesto un recurso que todos tenemos a mano, son las Mediatecas municipale, no solo por la cantidad de peliculas que podeis encontrar y llevaros a casa, sino tambien por las temporadas completas de series de televisión , y la musica en general, desde clasicos, bandas sonoras, y pop rock. Con solo enseñar tu DNI te llevas la peli a casa, y tienes hasta una semana para devolverlo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si!!! Para ver que pelicula ponen a dos euros, entra en al web de imagina o lee la revista SieteDias !!!!

    ResponderEliminar